Mi Abordaje

Somos seres espirituales viviendo una experiencia bio-psico-emocional, inmersos en una sociedad y astravesados por la cultura, por lo cual mi abordaje del Ser Humano es holístico, ninguna de las áreas puede ser dejada de lado.

Debemos tener en cuenta el Inconsciente Personal (Freudiano), el Inconsciente Familiar (Psicogenealogía) y el Inconsciente Colectivo (Junguiano).  Nuestros ancestros nos han heredado sus habilidades y aprendizajes,  pero también sus traumas, secretos y asuntos irresueltos, todo lo cual  está asociado con nuestro Inconsciente Personal, determinando en gran medida nuestras elecciones -todo lo que decidimos está inmensamente influído por nuestro Inconsciente-.

También cargamos con todo un bagaje de pendientes de nuestras Vidas Pasadas:  traumas que se presentan como fobias, lecciones a aprender sobre acciones de esos pasados (karma), relaciones con otras almas que hay que sanar, etc.

El proceso terapéutico nos facilita distintas técnicas y herramientas por medio de las cuales podemos ir haciendo consciente lo inconsciente,  sanando situaciones, cerrando ciclos, poniendo luz en la Sombra; a medida que vamos resolviendo situaciones se amplía el conocimiento que tenemos de nosotros mismos.

 

Considero que el fin de la Vida es aprender, evolucionar y ser consciente de cada momento y de cada proceso...

Vivir intensamente, pudiendo elegir y decidir con mayor consciencia, pudiendo disfrutar cada vez un poco más de esta experiencia.

email:  gabrielacabona@gmail.com

skype: gabycabona

whatsapp y llamada:

Tel: (54911) 6375 3322

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

© 2020 by Gaby Cabona. Creada con Wix.com