Terapia Regresiva
Vidas Pasadas y Vida Actual
Terapia Regresiva
Vidas Pasadas y Vida Actual

El Alma en su evolución va realizando distintos aprendizajes a lo largo de las diversas vidas en las que va encarnando. Aprende y evoluciona pero también quedan situaciones no resueltas, vivencias que dejan  marca.

El Viaje del Alma

En el incosnciente guardamos información sobre nuestros traumas, sobre hechos que dejaron una huella profunda y dolorosa en nuestra psique, sobre sucesos que quedaron borrados de nuestra memoria pero nos siguen afectando desde la sombra, - dichos traumas pueden haber sucedido en esta vida o en alguna vida previa-, acceder a ellos, hacerlos conscientes/recordarlos, trabajarlos, resignificarlos es la meta de la Terapia Regresiva.

El Viaje del Alma

La Terapia Regresiva es un viaje temporal que realizamos en estado de trance hipnótico. El paciente es guiado hasta el momento donde se produjo la situación traumática y revive lo sucedido, a la par que se trabaja terapéuticamente incorporando dicha información a la vida presente. La información obtenida clarificará emociones, sensaciones, sentimientos, pensamientos, que previamente no se podían explicar, de los cuales no se conocía su orígen ni su significado.

Viajamos hacia atrás en el tiempo...                                   a las profundidades de nuestro Ser

A través de la Terapia Regresiva vamos ordenando, en el archivo de Vidas, el origen y las causas de  miedos, fobias, ansiedades y otras emociones negativas, disminuyendo sustancialmente las mismas, pudiendo llegar a desaparecer totalmente.