Terapia
On Line

 

Hace mucho tiempo que vengo realizando terapia On Line con diversos pacientes y por distintas situaciones. La primera vez fue con una paciente que se iba de viaje por trabajo por el término de 3 meses y necesitaba continuar con nuestras sesiones. Fue todo un desafío en ese momento, sólo contábamos con Skype y teníamos una diferencia horaria de 13 hs, ella estaba en Nueva Zelanda!!! Fue maravilloso y muy enriquecedor para ambas.

 

A esta primer experiencia se fueron sumando otras a causa de complicaciones con los horarios de la facultad y trabajo de los pacientes que generaban que no lográramos coordinar para una sesión presencial. La modalidad On Line fue haciéndose más frecuente...

Hasta que llegamos a Marzo del 2020, momento en que el COVID-19 cambió la forma de trabajar, de relacionarnos y de vivir de todo nuestro planeta.

 

En ese momento, donde los pacientes no podían quedar librados al azar y donde muchas personas necesitaron del oído, la palabra de contención y compañía porque la soledad, la angustia, el miedo, la ansiedad, el insomnio, el estrés eran estados presentes en casi todos, la terapia On Line se volvió el recurso por excelencia para poder continuar esta maravillosa tarea terapéutica.

Ya sea porque estamos lejos físicamente, porque no te den los tiempos para movilizarte, porque prefieras hablar desde la confianza que te da tu propio hogar o por la razón que fuera, la terapia On Line es una opción perfecta para comenzar la terapia que estás necesitando.

Nos podemos conectar por videollamada de Google Meet, Skype, Messenger, Whatsapp o Zoom, desde tu celular, tablet o compu que tengas, sólo necesitás señal de wi-fi y un programa/app. Estoy acá esperando te contactes y comenzamos...