Testimonios

" Conocí a Gaby en el año 2015. Creo que las primeras 15 sesiones entraba y salía llorando... en ese momento mi hija tenía 2 años y yo 26, vivíamos con mi ex y padre de mi hija, cocacinómano y muy violento conmigo. En menos de 6 meses de empezar terapia con ella, pude separarme, y al año me animé a denunciarlo sin miedo.

A pesar de que es muy difícil la "comunicación" que tengo con él, pude poner límites, respetarme y hacer que me respete.

Actualmente sigo haciendo terapia, desglosando mis patrones de desmerecimiento, aprendiendo a quererme y a autovalerme.

Mi pensamiento crítico se expandió, bajó mi impulsividad. Superé muchos miedos. Y, de no poder terminar proyectos, logré concretar cosas impensadas para mí. Con mucho apoyo de parte de Gaby, ya que su atención no termina el día de la sesión; en ocasiones la necesito fuera del día y hora de la cita y siempre responde."

G.R.

Hacer terapia con Gabriela fue una de las experiencias mas transformadoras de mi vida. Había intentado acercarme antes con diferentes profesionales, pero no había tenido éxito. Ella logró que confíe, me abra y aprenda a ver y verme con otros ojos. Dense ese espacio para compartir y compartise, no se van a arrepentir nunca!

B.P.

" MI TERAPEUTA !!! La que me hizo crecer de una forma impensada!!! Con la cuál hice progresos rápidos, visibles, permanentes !! Todavía no acaba el aprendizaje de mi misma, el camino es largo, pero se siente tan bien recorrerlo con ella!!! Se siente tan bien llevar un sueño a la sesión y decodificar su significado para avanzar, para desvelar lo que el consciente no me deja ver a veces.
LA RECOMIENDO una y otra vez!!! SIEMPRE !!!
Visiten su página y verán la amplia experiencia que posee ademas de ser una permanente estudiosa! Siempre va por mas !!! "

C.C.
 

" Comencé a hacer terapia con Gaby allá x el 2013 o 2014 , no recuerdo bien... pero si recuerdo que esperaba con muchas ganas el día de mi terapia, que eran espaciadas por cuestiones de dinero, pero Gaby siempre buscándole la vuelta y ayudándome para que la pudiera continuar, y así fue casi 1 año o año y medio, que encontre no sólo una terapia sanadora sino que me encontré a mi misma y por supuesto, a una amiga hasta hoy... "

C.G.

Querida Gaby: Te agradezco por haberme ayudado a andar un gran tramo de mi camino. Me acompañaste en muchos crecimientos, me contuviste en momentos dolorosos. Me ayudaste a desestructurarme y a sanar mi parte de niña, a sacar los fantasmas y sanar mi relación con mi madre. Mis problemas de niña, mi abuso, mi niña rechazada, abandonada, todo eso lo trasladaba a mi hijita. Hoy pude sanar mi relación madre-hija, y tenemos una relación hermosa. Gracias, gracias, gracias… Bendiciones

C.M.
 

email:  gabrielacabona@gmail.com

skype: gabycabona

whatsapp y llamada:

Tel: (54911) 6375 3322

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

© 2020 by Gaby Cabona. Creada con Wix.com